Asesoría telefónica 0800-333-1058 Opción 1-3-1

Tóners originales:
Lo que deberías saber

La eficiencia es hoy en día una necesidad indispensable en todos los aspectos de la vida. Es muy importante contar con las herramientas adecuadas para cumplir con las labores profesionales o escolares con gran calidad y efectividad y para lograrlo una impresora es una excelente herramienta. La tecnología avanza constantemente y uno de los más recientes avances son las impresoras láser, principalmente caracterizadas por usar un tipo de tinta seca llamada tóner que al calentarse se fija en el papel para imprimir y entrega imágenes mucho más definidas y claras que sistemas convencionales.

En cartuchos de tóner, la calidad es un aspecto importante ya que en caso de no contar con la confiabilidad del productor u optar por cartuchos genéricos podemos poner en peligro nuestro dispositivo. En HP existe un gran compromiso con el performance y por eso presentamos que en los resultados de un estudio a cargo de los laboratorios Spencer fue posible definir que más de la mitad de los cartuchos de tóner disponibles en el mercado tienen problemas como manchas de impresión, menor precisión y disminución de la vida útil, todos problemas ajenos de los productos HP.

Es por esto que es recomendable comprar consumibles originales HP para aprovechar al máximo nuestros dispositivos y evitar contratiempos en los momentos menos adecuados o visitas al servicio técnico. La experiencia y preferencia de millones de consumidores alrededor del mundo comprueba que los productos HP son un referente en la industria.

Los toners originales HP cuentan con garantía completa. Hoy en día HP se enorgullece en ser líder en el mercado de consumibles y esto es consecuencia de la confiabilidad y resultados que estos ofrecen. Con los productos, cartuchos y toners disponibles en el catálogo HP obtendrás mayor rentabilidad, eficiencia y efectividad para tu empresa o actividades que lleves a cabo.
 Comprar ahora