Asesoría telefónica 0800-333-1058 Opción 1-3-1
Ícono de enlace externo

1. GeForce® GTX™ 1070 de NVIDIA® y Radeon™ RX580 de AMD son específicas del modelo de 17". El modelo de 15" está limitado a la GeForce® GTX™ 1060 de NVIDIA® o Radeon™ RX550 de AMD.

2. La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los clientes o las aplicaciones de software se beneficien del uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

3. Según pruebas internas de HP con el software CrystalDiskMark que se utiliza como punto de referencia. El rendimiento es secuencialmente más rápido (solo lectura) en comparación con las tradicionales unidades de disco duro de 5400 rpm.

4. En discos duros, 1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB de disco del sistema para su software de recuperación.

5. La cantidad de memoria varía según la configuración.

6. El peso varía según la configuración.

7. Se requiere contenido 4K para visualizar imágenes completas 4K.

8. Todas las especificaciones de rendimiento representan las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.

9. Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbrico públicos. Las especificaciones de WLAN 802.11ac son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones definitivas difieren de las provisionales, puede verse afectada la capacidad de la computadora portátil para comunicarse con otros dispositivos WLAN 802.11ac.

10. FreeSync es una tecnología de AMD que está habilitada en pantallas FHD y diseñada para eliminar las interrupciones y/o el retraso en juegos y videos ya que bloquea la velocidad de actualización de una pantalla en la velocidad de cuadros de la tarjeta gráfica. Se requiere de un monitor, gráficos Radeon™ de AMD y/o APU de AMD de la serie A que son compatibles con la sincronización adaptable de DisplayPort™. Se requiere AMD Catalyst™ 15.2 Beta (o superior). Las velocidades de actualización adaptables varían según la pantalla.

11. El USB Type-C con certificación Thunderbolt 3 está disponible en los modelos de laptop OMEN de 15" configuradas con GeForce® GTX™ 1060 de NVIDIA®.

12. El USB Type-C con certificación Thunderbolt 3 está disponible en los modelos de laptop OMEN de 17" configuradas con gráficos GeForce® GTX™ 1060 de NVIDIA®, GeForce® GTX™ 1070 de NVIDIA® y Radeon™ RX580 de AMD.

13. Se muestra la imagen de la solución térmica GeForce® GTX™ 1060 de NVIDIA®. La solución térmica real varía según la configuración.


Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside y Intel Optane son marcas comerciales de la Corporación Intel o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.

Para obtener información sobre las patentes de DTS, consulte http://patents.dts.com.Ícono de enlace externo Fabricación bajo licencia de DTS Licensing Limited. DTS, el símbolo y DTS y el símbolo de forma conjunta son marcas comerciales registradas, y HEADPHONE:X y el logotipo de DTS HEADPHONE:X son marcas comerciales de DTS, Inc. © DTS, Inc.

Todos los derechos reservados.

NVIDIA, GeForce, Surround y el logotipo de NVIDIA son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

DisplayPort™ y el logotipo de DisplayPort™ son marcas comerciales propiedad de Asociación de Estándares de Productos Electrónicos y Video (VESA®) en los Estados Unidos y en otros países.

USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

Se muestra la imagen de la solución térmica GeForce® GTX™ 1070 de NVIDIA®. La solución térmica real varía según la configuración.