Asesoría telefónica 0800-333-1058 Opción 1-3-1

MODALIDADES DE PAGO




métodos de pago








Tarjeta de Crédito / Débito


  • Te vamos a pedir los siguientes campos para que realices la transacción con tarjeta de crédito o débito: Nombre del Titular, Número de Tarjeta, Mes y año de expiración y código de seguridad de la tarjeta, tipo de documento de identificación y Número de documento
  • Quedate tranquilo que HP Online es un sitio seguro que utiliza los más elevados protocolos de seguridad informática


  • pago con tarjeta de crédito


  • En HP Online vas a poder pagar en cuotas! El menú desplegable para elegir la cantidad de cuotas va a aparecer luego de que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito. En ese momento podrás ver la cantidad de cuotas, el monto de cada una de ellas, el monto total a pagar, el costo financiero total (CFT) y la tasa efectiva anual (TEA)
  • En caso de que hayan promociones bancarias disponibles para tu tarjeta de crédito también podrás verlo en el menú desplegable donde se seleccionan las cuotas. Recordá que con las tarjetas de débito no se puede abonar en cuotas. Conocé las promociones vigentes de HP acá


  • cuotas tarjetas

  • HP solamente acepta tarjetas emitidas en Argentina
  • No podrás pagar con más de una tarjeta de crédito una misma operación
  • Algunas transacciones pueden demorar un tiempo en ser aprobadas; nos estaremos comunicando por mail o telefónicamente con vos si eso sucede
  • Trabajamos con procesadores de pago como MercadoPago y PayU, en el resumen de tu tarjeta podría figurar ese nombre en la transacción y no el de HP. La aprobación o declinación del cobro no depende de HP Online sino de los distintos procesadores de pago
  • En caso de tener algún inconveniente con tu pago, podés comunicarte al 0-800-345-0767 para que nuestros agentes te asistan en tu compra










Pago en Efectivo al Recibir



pago en efectivo

  • El servicio de pago en efectivo contra entrega no aplica para:

    1. Retiro en Sucursal / Locker
    2. Productos Internacionales
    3. Productos menores a $5.000

  • Tené en cuenta que al confirmar tu compra estás asumiendo un compromiso. En caso de arrepentirte, te pedimos por favor que inmediatamente canceles tu orden
  • El servicio tiene un cargo extra de $25; el cual se sumará al costo de envío una vez seleccionada esta alternativa de pago
  • Recordá tener el cambio exacto disponible al momento de recibir el producto. El pedido lo puede recibir cualquier mayor de 18 años
  • No podrás abrir el paquete antes de pagar, no comprometas al operador logístico









PagoFácil, RapiPago y otros medios de pago en Efectivo



pago en efectivo

  • Te estaremos enviando un cupón de pago con el cual te podrás acercar a cualquier RapiPago / PagoFácil para abonarlo
  • Podés ver la lista de agencias disponibles en los siguientes links: Sucursales RapiPago y Sucursales PagoFácil
  • Tendrás 48hs hábiles para realizar tu pago, de lo contrario se cancelará el pedido
  • Tu pago puede tardar hasta 24hs en impactar en el sistema
  • No hace falta que nos confirmes cuando hayas realizado tu pago, la empresa lo hace de forma automática









Depósito Bancario



pago en efectivo

  • Solo válido para compras de más de $15.000
  • Cuando confirmes tus datos te compartiremos los datos de nuestra cuenta bancaria
  • Tendrás 48hs hábiles para realizar tu pago, de lo contrario se cancelará el pedido
  • Tendrás 24hs para realizar el pago, luego deberás enviarnos el comprobante a pagos.hp@linio.com

Si tenés más dudas visita las Preguntas Frecuentes