Despierta. Lucha. Juega. Conquista.

Es un nuevo mundo para los juegos, donde la competencia es incesante pero la gloria está al alcance. Las Omen Laptops equipadas con poderoso hardware y un imponente diseño, están preparadas para el campo de batalla, en todo momento y lugar. Sigue adelante y reclama lo tuyo.
Con la sexta generación del procesador Intel® Core™ i7

Comprar ahora

Explora la OMEN laptop

Prepárate para la gloria

Con procesador Quad Core Intel® Core™ y poderosos gráficos NVIDIA® GTX™. Este potente arsenal está preparado para afrontar cualquier desafío, incluso los títulos AAA más exigentes.

Sumérgete en la batalla

Siente cada momento de tensión para tener una experiencia totalmente inmersiva. Una pantalla Full HD IPS y el audio de Bang & Olufsen llevan los juegos a otro nivel.

Diseñada para dominar

Pasa fácilmente de derrotar enemigos en tu casa a dominar el campo de batalla mientras viajas, con un diseño mucho más delgado y teclado retroiluminado en rojo.

HP Omen, la notebook que todo buen gamer no puede dejar de tener

Hp Omen es una laptop equipada con un potente hardware y un asombroso diseño pensado especialmente para los fanáticos de los videojuegos. Si eres de los que diariamente se une a batallas competitivas que exigen la mayor atención en el campo de guerra debés tener un equipo que sea veloz y permita realizar las acciones de manera inmediata cuando lo solicités. HP Omen posee especificaciones importantes que lo hacen destacar de cualquier laptop común. Posee un procesador Quad Core, potentes gráficos de Nvidia GTX, un diseño delgado, u teclado iluminado de color rojo, una pantalla HD y un audio de alta calidad que te permite llevar tu juego a un escalón más alto. Este modelo de notebook podés conseguirlo con unas medidas de 15.6" y uno de 17.3", en la mayoría de sus cualidades tienden a ser similares. En ambos puedes encontrar el procesador de sexta generación de Intel Core i7, con una capacidad de memoria de 8 GB o 16 GB SDRAM, un disco duro de 1 TB e incluso un almacenamiento adicional de 1 TB. Estos equipos tienen incorporado en su sistema dos altavoces, puertos USB 3.0, HDMI, tienen incluida una cámara y un micrófono doble.

Comprá la laptop Omen desde la tienda HP oficial

En argentina conseguís la laptop gamer de tus sueños dentro de la tienda de HP. Ya no tenés que dar muchas vueltas para adquirir los artículos tecnológicos de mejor calidad, desde la página oficial de HP comprás lo que necesitás y a un precio de regalo. Si deseás estar al día con las promociones y ofertas inscribite en el boletín para que conozcás las novedades que hay semanalmente dentro de la tienda. No lo pienses más y adquiere una HP Omen de 15 pulgadas para que jugués en la cafetería, el parque, en casa de tus amigos o en cualquier lugar dentro de tu hogar. No necesitás ir hasta el mall para conseguir la notebook de tu preferencia, ahora por internet tienes la posibilidad de adquirir productos HP originales y dejar que lleguen hasta ti con tan solo hacer clic en el botón de comprar ahora. Si ya decidiste llevar la Omen HP y estás buscando accesorios que complementen tu equipo podés encontrar mouse, mochilas, fundas, mini altavoces, audífonos y mucho más desde la tienda HP. Tener a la mano los artículos que complementen la laptop que escogiste para jugar videojuegos te permite mantener una mayor concentración en las jornadas intensas de batalla junto a tus compañeros, por eso no pierdas la oportunidad de comprar los productos HP con tarjetas Visa, Mastercard, Amex o incluso, tarjetas bancarias para que llevés todo lo que necesités a tu hogar y lo recibís en muy pocos días.

Comprá hoy la HP Omen, mejorá tu juego y pagalo con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito que tengás disponible.