Asesoría telefónica 0800-555-5000 Opción 1-3-1

5 Beneficios de usar tintas originales que deberías conocer

Para cumplir con las exigencias del trabajo, el colegio o la vida diaria es esencial contar con una impresora en casa. Es importante poder contar con esta herramienta y no quedarse atrás en el momento más inoportuno o cuando surja alguna urgencia.

Ahora que tenés tu impresora es importante utilizar tintas originales y así lograr que la vida útil del dispositivo se extienda y hagamos valer nuestra inversión. Si todavía no lo podés creer entonces aquí van unas razones por las que es importante usar siempre consumibles originales HP y no cartuchos de tinta rellenados.



La primera razón tiene que ver con la optimización. Usando cartuchos originales de tinta HP es posible llegar a obtener hasta un 80% más de hojas impresas que con cartuchos genéricos o rellenados de tinta. La calidad que HP pone en todos sus productos y los altos estándares a los que se someten son la razón principal de esto.


Después tenemos el aspecto de la calidad de imagen. Las tintas originales desarrolladas por HP logran colores más brillantes, nítidos y resoluciones impresionantes en fotografías, documentos, gráficos o lo que sea que se imprima. Incluso las características del texto o la imagen pueden durar intactas más de 50 años.

Ahora es momento de hablar de dinero. El ahorro que proviene de utilizar cartuchos de tinta originales HP es considerable pues se evita por completo tener que acudir a servicio técnico o someter nuestro dispositivo a mantenimiento, el uso de consumibles originales HP en una impresora HP protege y cuida los componentes internos para siempre disfrutar de impresiones sin problemas ni complicaciones.

Al usar cartuchos originales de tinta HP también colaboras para cuidar el ambiente y nuestro mundo. Los materiales con los que nuestros consumibles están fabricados con materiales que ayudan a la conservación y la sustentabilidad, a diferencia de los que se pueden encontrar en los cartuchos genéricos o rellenados.

Finalmente basta con decir que los resultados obtenidos con las impresiones de cartuchos originales de HP son increíbles, pues estos secan mucho más rápido y así nunca habrá tiempo perdido o accidentes a causa de la mala calidad encontrada en cartuchos genéricos o rellenados. Compra cartuchos originales HP y disfruta de estos y muchos beneficios más.

 Comprar ahora