Plotter HP DesignJet T2530 MFP

Marca HP

Características destacadas

Características destacadas

  • Imprimir, copiar, escanear
  • Tipo de impresión: Inyección de tinta
  • Conectividad: HP ePrint
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP425HP168RGCLAAR
Modelo
L2Y25A
Capacidad
500 GB
Memoria RAM
128 GB
Peso (kg)
112
Color
Negro
Garantía del producto
1 año
Color de Impresión
Colores
Tecnología de Impresión
Tinta
Conectividad
HP ePrint
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Especificaciones técnicas

Tamaño del modelo

914 mm

Memoria

128 GB (proces. de archivos)

Unidad de disco duro

Estándar, 500 GB

Resolution

Optimizada hasta 2400 x 1200 dpi

Inalámbrico

Multifunción

Descripción general del producto

Mejore el rendimiento de los grupos de trabajo con esta impresora multifunción. Produzca calidad profesional rápidamente. Gane productividad con impresión eficiente, gracias a los dos rollos y el panel de control simple y de uso intuitivo para impresión, escaneo y copiado. Proteja y administre fácilmente.

PROFESIONAL: su trabajo en alta calidad, con rapidez

Produzca rápidamente planos de CAD y GIS de calidad profesional. Imprima en tamaño A1/D en 21 segundos. Use seis tintas HP originales para obtener resultados uniformes y precisos. Opte por Adobe PostScript® para gráficos de alta resolución.

PRODUCTIVA: la eficiencia ayuda a ahorrar tiempo

Gane productividad. Emplee un mismo panel de control de uso intuitivo para tareas de impresión, escaneo y copiado. No se desorganice, con una bandeja de apilado de salida integrada para 50 hojas. Disfrute de impresión de doble rollo flexible. E imprima directamente desde su dispositivo móvil.

ADMINISTRACIÓN: segura y fácil de administrar para TI

Aproveche todos los recursos por cuales esta impresora multifunción para grupos de trabajo es fácil de administrar, proteger, controlar y operar. Con los recursos integrados, los controles de acceso, los protocolos de seguridad y los dos rollos, usted tiene más control y más tiempo para concentrarse en los negocios.

Suministros compatibles

  • Cabezal de impresión HP 727 Designjet

En la caja

Qué hay en la caja

  • Impresora multifunción HP DesignJet T2530
  • cabezal de impresión
  • cartuchos de tinta iniciales
  • bandeja de apilado
  • base de impresora y bandeja de soportes
  • ejes
  • guía de referencia rápida
  • póster de instalación
  • software de inicio
  • cable de alimentación

Especificaciones

Tamaño de modelo 914 mm Velocidad de impresión de dibujo lineal en negro (borrador, papel normal A1) 120 impresiones A1 por hora Velocidad de impresión de dibujo lineal (economode, A1 papel normal) 120 impresiones A1 por hora Velocidad de escaneado lineal 914 x 8000 mm (JPEG)914 x 5000 mm (PDF)914 x 12.000 mm (TIFF) (archivos no superiores a 2 GB)610 x 18.000 mm (TIFF) (archivos no superiores a 2 GB) Memoria, estándar 128 GB (proces. de archivos) Disco duro Estándar, 500 GB Calidad de impresión en color (óptima) Optimizada hasta 2400 x 1200 dpi Tecnología de impresión Inyección térmica de tinta HP Número de cartuchos de impresión 6 (cian, gris, magenta, negro mate, negro fotográfico, amarillo) Tamaño de escaneo, máximo 914 x 8000 mm (JPEG) 914 x 5000 mm (PDF) 914 x 12.000 mm (TIFF) (archivos no superiores a 2 GB) 610 x 18.000 mm (TIFF) (archivos no superiores a 2 GB) Copias, máximo Hasta 99 copias Manejo de impresiones terminadas Entrada: alimentación automática de dos rollos con carga frontal cambio inteligente de rollo alimentación de hojas Salida: bandeja de salida con apilado integrada (desde A4/A hasta AO/E, con capacidad para hasta 50 hojas de tamaño A1/D) bandeja de soportes cortador automático Escáner: recorrido recto de papel en escaneo para originales en papel y cartón Tamaños de papel estándar (medida de los rollos) Hojas de ancho de 210 a 914 mm, rollos de 279 a 914 mm Lenguajes de impresión Adobe PostScript 3, Adobe PDF 1.7 Extension Level 3, HP-GL/2, HP-RTL, TIFF, JPEG, CALS G4, HP-PCL3GUI, URF Garantía Un año de garantía limitada para el hardware

Notas al pie

1 La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red (en general, puntos de acceso Wi-Fi unen las conexiones inalámbricas y cableadas). El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son compatibles con operaciones de 2,4 GHz únicamente. La impresión remota exige una conexión a Internet en una impresora web HP. Para usar banda ancha inalámbrica, hace falta comprar por separado un contrato de servicio para dispositivos móviles. Comuníquese con un proveedor de servicios para consultar sobre la cobertura y la disponibilidad en su zona. Visite http://www.hp.com/go/designjetmobility para ver más detalles.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña