Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador Intel® Core™ i7 de 8° generación
  • Windows 10 Home 64
  • Memoria (RAM): 16 GB
  • Disco duro de 1 TB
  • Pantalla WLED FHD de 15.6"
  • Gráficos ANVIDIA GeForce GTX 1070
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Peso: 2,47 kg
  • WiFi, Bluetooth
  • Cámara web HD, HDMI
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP425EL0UK8YILAAR
Modelo
3PY23LA
Sistema operativo
Windows 10 Home
Procesador
Intel Core i7
Capacidad
1 TB
Memoria RAM
16 GB
Tamaño de la pantalla (pulg)
15.60
Tecnologia de pantalla
Full HD
Peso (kg)
2,47
Color
Negro
Garantía del producto
1 año
Velocidad del procesador (Ghz)
2.20
Número de Puertos
HDMI|USB
Tarjeta Gráfica
NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB)
Conectividad
Bluetooth|Wifi
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
OMEN Notebook – 15-DC0057LA

Descripción

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Home 64

Memoria (RAM)

16GB

Procesador

Procesador Intel® Core™ i7 de 8° generación

Tamaño de pantalla

15.6"

Descripción general del producto

Tiene lugares para ir, jugadas que hacer y potencia que pregonar. Gracias a la computadora portátil OMEN de HP 15, juegue lo mejor posible desde cualquier lugar, sin sacrificar el rendimiento. Manténgase en movimiento y siga mejorando sus habilidades gracias al diseño de plataforma compacto y portátil que brinda rendimiento de gráficos de escritorio, inmersión total y fácil actualización.

Alimentación diseñada para impulsarlo hacia adelante

Gracias a los gráficos dedicados de avanzada NVIDIA® GeForce® GTX 1070, el procesador más reciente Intel® Core™ de núcleo Hexa de 8.ª generación i7 y una solución térmica mejorada, obtiene energía perfeccionar sus habilidades en cualquier lugar.

Cada último detalle a su alcance

Piérdase en la pantalla de inmersión con bisel estrecho gracias a su impresionante resolución. El teclado separado con retroiluminación y 26 teclas que pueden ser presionadas a la vez está estratégicamente diseñado para acelerar sus reflejos a la hora de jugar.

Actualización. Expansión. Evolución.

El equipo portátil OMEN 15 está diseñado para facilitar las actualizaciones y el mantenimiento gracias al acceso de panel único a la unidad de disco duro, la unidad de estado sólido y la memoria RAM. Además, aproveche una amplia selección de puertos para sus accesorios favoritos y pantallas externas.

Características principales

    • Procesador Intel® Core™ de 8.ª generación

      Aumenta tu rendimiento con capacidad de respuesta impecable en el sistema y tiempos de carga rápidos que te brinden una experiencia de PC excepcional. Gracias a la compatibilidad incluso con la resolución increíble de 4K, puedes transmitir contenido de alta calidad o crear el tuyo.

    • 802.11 a/c (2x2) WLAN y Bluetooth® 5.0

      Conéctese a accesorios Wi-Fi y Bluetooth® mediante tecnología inalámbrica.

    • DTS Headphone: Tecnología X

      Al producir un sonido 3D auténtico y espacialmente preciso a través de cualquier tipo de auricular, esta tecnología da a los juegos, las películas y la música la profundidad e inmersión necesarias para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento posible.

    • Panel de acceso único

      Acceda rápidamente a los componentes internos de su equipo a través de un panel único de gran tamaño en la parte inferior de la laptop. Al estar ajustado solo con unos tornillos, se abre fácilmente para actualizarlo o realizar labores de mantenimiento.

    • Conector USB 3.0

      Con la conexión USB más popular del mundo, podrá conectar fácilmente cualquiera de sus dispositivos USB y disfrutar de velocidades de transferencia de datos diez veces más rápidas que con el USB 2.0.

    • Mini DisplayPort

      Reciba todos los beneficios del excelente DisplayPort en sus dispositivos más portátiles. Transmita audio y video hasta 4K en asombrosa calidad.

    • Potencia OMEN. En transmisión en tiempo real.

      Ahora, puedes disfrutar fácilmente juegos de computadora en tu televisor de pantalla grande gracias a OMEN Game Stream, un servicio gratuito de juegos remotos que te permite transmitir datos en tiempo real desde tu equipo OMEN a otros equipos que operan con Windows 10.

    • Salida HDMI

      Agregar una pantalla más grande o una segunda pantalla nunca fue tan fácil. Gracias a la salida HDMI, puede transmitir sonido y video HD con solo un cable estándar.

    • Puerto Ethernet

      Si tiene una mala conexión inalámbrica, puede conectar fácilmente su cable Ethernet para sortear el problema y disfrutar de buena conexión a Internet.

    • Preparado para VR

      Hemos probado el hardware y los controladores con los juegos más exigentes para garantizar un sólido rendimiento y gráficos de alta definición, a fin de ofrecer una experiencia de realidad virtual fluida de inmediato.

    • Wi-Fi Gigabit

      Conexión WiFi ultrarrápida que admite velocidades de gigabits

    • USB-C™ Thunderbolt™

      Conecte su dispositivo o una pantalla externa desde el sorprendente puerto USB-C™ Thunderbolt™ con implacable velocidad de señal de 40 Gb/s. Además, es reversible, por lo que no tendrá que preocuparse si lo conecta al revés.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Home 64Memoria, estándar SDRAM DDR4-2666 de 16 GB (1 x 16 GB) Noat sobre memoria estándar 2 ranuras de memoria accesibles para el usuario
Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s.
Memoria y almacenamiento 16 GB de memoria
1 TB para almacenamiento en disco duro
256 GB para almacenamiento en unidad de estado sólido
Unidad óptica Unidad óptica no incluida Servicios en la nube DropboxTipo de almacenamiento HDD
SSD
Descripción del disco duro SATA de 1 TB y 7200 rpmSegunda unidad de disco duro Unidad de estado sólido PCIe® NVMe™ M.2 de 256 GBVelocidad del procesador 2.2 GHz Familia de procesador Procesador Intel® Core™ i7 de 8° generaciónProcesador Intel® Core™ i7-8750H (frecuencia de base de 2.2 GHz, hasta 4.1 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 9 MB de caché, 6 núcleos)Peso 2,47 kgPantalla Pantalla con retroiluminación WLED FHD IPS antirreflectante con microborde de 39,6 cm (15,6") en diagonal y 144 Hz (1920 x 1080) Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1070 (8 GB de GDDR5 dedicados) Tipo de batería Iones de litio de 4 celdas y 70 Wh Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación de CA de 200 WDimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 36 x 26,3 x 2,6 cmWebcam Cámara HD HP Wide Vision con doble micrófono digital integradoFunciones de audio Bang & Olufsen, altavoces dobles, HP Audio Boost, compatibilidad con DTS Headphone:X™Puertos 1 HDMI 2.0
1 combinación de auriculares y micrófono
1 entrada de micrófono
1 Mini DisplayPort™
1 RJ-45
1 Thunderbolt™ 3 (transferencia de datos hasta de 40 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge)
3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge)
Interfaz de red LAN 10/100/1000 GbE integradaInalámbrico Combinación de CA-red inalámbrica de Intel® 9560 802.11b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5 (velocidad Gigabit Wi-Fi®)Ranuras de expansión 1 lector de tarjetas SD multiformatoGestión de seguridad Kensington Mini Security slot™Color de producto Negro sombraDiseño de productos Patrón de cubierta de fibra de carbono y acabado de teclado arenado delgadoGarantía 1 año de garantía limitada de hardware con soporte técnico telefónico gratuito
90 días de soporte técnico limitado para software (a partir de la fecha de compra)

Notas al pie

1No todas las funciones están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización y/o compra por separado de hardware, controladores y software o la actualización del BIOS para aprovechar la funcionalidad de Windows al máximo. Windows 10 se actualiza de manera automática. Esta opción está siempre activada. Los proveedores de servicios de Internet pueden aplicar tarifas y otros requisitos para las actualizaciones con el paso del tiempo. Consulte http://www.microsoft.com

2Para unidades de almacenamiento, TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB de la unidad para el software de recuperación del sistema.

3La capacidad formateada real es menor. Parte del almacenamiento interno se reserva para contenido precargado.

4Sobre la base de pruebas internas de HP que usan el software de comparación CrystalDiskMark. El rendimiento es secuencialmente más rápido (solo lectura) en comparación con las HDD tradicionales de 5400 rpm.

5El rendimiento de Intel® Turbo Boost depende del hardware, el software y la configuración general del sistema. Consulte http://www.intel.com/technology/turboboost/ para obtener más información.

6La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. La numeración de Intel no es una medición de mayor rendimiento. Intel, Pentium, Intel Core, Celeron, el logotipo de Intel y el logotipo de Intel Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y otros países.

7El peso y las medidas del sistema pueden variar en función de las diferencias de configuración y fabricación.

8Las funciones pueden requerir software u otras aplicaciones de terceros para brindar la funcionalidad mencionada. Se requiere servicio de Internet, no incluido.

9Las velocidades reales pueden variar.

10Compatible con MU-MIMO

11Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbrico públicos es limitada. Las especificaciones de Wi-Fi 802.11ac son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones definitivas difieren de las provisionales, se puede ver afectada la capacidad del equipo para comunicarse con otros dispositivos Wi-Fi 802.11ac.

12Bluetooth® es una marca registrada que pertenece a su propietario y es utilizada por HP Inc. bajo licencia.

13El candado se vende por separado.

14Se requiere acceso a Internet, no incluido. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbrico públicos.

15Soporte telefónico disponible de 8:00 a 22:00 horas CST/hora del centro. Después de 90 días, puede aplicarse un cargo por incidente. Vaya a www.support.hp.com, seleccione su país y siga las opciones para obtener más información acerca de Care Packs disponible, después de 90 días.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña