Asesoría telefónica 0800-555-5000 Opción 1-3-1

Notebook HP EliteBook 1030 G1 - Y7C62LT

15 disponibles
1
  • Intel Core m5
  • Windows 10 Professional 64
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco Duro 256 GB
  • Pantalla LED 13.3"
  • USB; HDMI
  • Conexion Wi-Fi
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Pro 64

Memoria (RAM)

8 GB

Procesador

Procesador de 6a generación Intel® Core™ m5

Tamaño de pantalla

13,3"

Descripción general del producto

El diseño premium de la hermosa, compacta y resistente HP EliteBook 1030 proporciona estilo y sustancia. La asombrosa pantalla casi borde a borde la convierte en una excelente compañera de viaje totalmente equipada con soluciones de seguridad y administración líderes de HP.

Vea más, cargue menos

Tenga perspectivas de pantalla grande con el diseño compacto y sofisticado de la HP EliteBook 1030, de pantalla casi borde a borde de 13,3" en diagonal y diseño completo en metal corte de diamante.

Seguridad y administración innovadoras exclusivas de HP

Ayude a reducir el costoso tiempo de inactividad con la protección de BIOS innovadora de HP Sure Start con Protección dinámica y gestione dispositivos fácilmente con Intel® vPro™ opcional, HP Touch Manager o gestión LANDesk que se integra con entornos de TI avanzados.

Poderosa y silenciosa

Trabaje cómodo y sin distracciones. Concéntrese en su tarea: la HP EliteBook 1030 funciona en silencio y se mantiene refrigerada sin ventiladores ni unidades giratorias.

Conéctese y colabore con estilo

Colabore con colegas con la cámara web HD y el programa de reducción de ruidos HP que reduce significativamente el ruido de fondo. Escuche con claridad a los presentadores con los altavoces configurados por los expertos de Bang & Olufsen y con HP Clear Sound Amp.

Características principales

    • No deje que nada se interponga en su camino

      Afronte su día con Windows 10 Pro y la potente HP EliteBook 1030, con seguridad, colaboración y conectividad incorporadas.

    • Rendimiento para hacer el trabajo

      La batería de larga duración le permite trabajar, navegar y conectarse con colegas. Los procesadores Intel® Core™ de sexta generación más nuevos, unidades de estado sólido y hasta 16 GB de memoria le ofrecen el rendimiento que necesita.

    • Dé un impulso a sus altavoces

      Aproveche al máximo sus altavoces con HP Clear Sound Amp.

    • Dé un descanso a sus dedos

      Disfrute de un destacable equilibrio entre la comodidad y la respuesta, con las teclas de rápida reacción y la fuerza uniforme del teclado HP Premium.

    • Cree el paquete completo

      Mejore su EliteBook agregando una estación de acoplamiento opcional, una pantalla curva Elite y mucho más.

    • Buena seguridad y potente administración

      Detecte los ataques al BIOS, protéjase y recupérese de ellos mediante HP Sure Start con Dynamic Protection: el primer BIOS de autorreparación de la industria que supervisa y corrige los daños en el BIOS en tiempo real.

    • Conectividad sin complicaciones

      Conéctese con el mundo mediante WiDi, Miracast y una combinación de WLAN 802.11ac/Bluetooth® 4.2.

    • Puertos

      Disfrute de dos puertos de carga USB 3.0, un puerto de carga USB-C™ y salida de video HDMI.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Pro 64Memoria, estándar 8 GB de SDRAM LPDDR3-1866 Memoria8 GB de memoriaAlmacenamientoUnidad de autocifrado de 256 GB para almacenamiento Tipo de almacenamiento eMMC; SSDDescripción del disco duro Unidad de estado sólido M.2 SATA SED de 256 GB Chipset Chipset integrado con el procesador Velocidad del procesador 1,1 GHz Familia de procesador Procesador de 6a generación Intel® Core™ m5 Procesador Intel® Core™ m5-6Y54 con gráficos Intel HD 515 (1,1 GHz, hasta 2,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos) Gráficos Gráficos Intel® HD 515 Monitor Pantalla FHD eDP de 33,8 cm (13,3") en diagonaTamaño de pantalla (diagonal) 33,8 cm (13,3") Tipo de batería Iones de litio de 4 celdas y 40 Wh larga duración Puertos 2 USB 3.0 de carga; 1 USB Type-C™ (de carga); 1 conector de acoplamiento; 1 HDMI; 1 de alimentación de CA; 1 combinación de auriculares/micrófonoGarantía 1 año

Notas al pie

1Dynamic Protection supervisa y corrige el BIOS cada 15 minutos.

2Algunas funciones de esta tecnología, como la tecnología de administración Intel® Active y la tecnología Intel Virtualization, requieren software de otros proveedores para funcionar. La disponibilidad de aplicaciones futuras de "dispositivos virtuales" para la tecnología Intel vPro depende de otros proveedores de software.

3HP Touchpoint Manager requiere la compra de una suscripción y admite sistemas operativos Android™, iOS y Windows 7 o superiores y PC, notebooks, tablets y smartphones de varios fabricantes. No está disponible en todos los países; consulte información sobre disponibilidad en www.hp.com/touchpoint.

4Software de administración de otro fabricante que se vende por separado.

5Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

6Funciones Wi-Di Intel integradas disponibles en determinadas configuraciones únicamente y requiere un proyector, una TV o un monitor de PC con un receptor Wi-Di integrado o externo comprado por separado. Los receptores WiDi externos se conectan al proyector, a la TV o al monitor del equipo a través de un cable HDMI estándar, que también se vende por separado.

7Miracast es una tecnología inalámbrica que su PC puede utilizar para proyectar su pantalla en televisores, proyectores y reproductores de transmisión multimedia que también admitan Miracast. Puede utilizar Miracast para compartir lo que hace en su PC y presentar una serie de diapositivas. Para obtener más información: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/project-wireless-screen-miracast.

8Se necesita un punto de acceso inalámbrico y acceso a Internet. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbrico públicos. Las especificaciones de WLAN 802.11ac son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones finales difieren de las provisionales, puede verse afectada la capacidad de la notebook para comunicarse con otros dispositivos WLAN 802.11ac.

9Para unidades de almacenamiento, 1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 30 GB (para Windows 7 y 10) para el software de recuperación del sistema.

10Este producto, si se configura con sistema operativo Windows 7 o retroceso a Windows 7, viene con TPM 1.2, con la posibilidad de optar por TPM 2.0. La utilidad para hacer este cambio se prevé que esté disponible para el segundo semestre de 2016 mediante Soporte al cliente HP.

Características

SKU HP425HP19A4SSLAAR
Modelo Y7C62LT
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core M5
Capacidad 256 GB
Memoria RAM 8 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 13.30
Tecnologia de pantalla Full HD
Tamaño (L x P x A cm) 33.8 x 23.7 x 1.89
Peso (kg) 1.5
Color Gris
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 1.10
Número de Puertos HDMI|USB 3.0
Tarjeta Gráfica Intel HD 515
Conectividad Inalambrico|Bluetooth
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Un estilo

Veo algo imnovador
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional