Desktop HP Z4 G4-3JN20LA

  • Procesador Intel Xeon W
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco duro 1 TB
  • Gráficos: Nvidia Quadro P600
  • WIFI, Bluetooth
  • USB
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema Operativo

Windows 10 Pro

Memoria RAM

8 GB

Procesador

Intel® Xeon® W

Descripción general del producto

La estación de trabajo más popular de HP, que es ideal para ingeniería y visualización y Machine Learning, ofrece un rendimiento disruptivo para una amplia variedad de aplicaciones. Gracias a una opción de procesadores Intel® Xeon® o Core™ X y compatibilidad con gráficos extremos dobles, obtendrá todo lo que necesita, nada más.

Funcionalidad llena de recursos

La Z4 está al frente de su tiempo con más recursos estándar que ninguna otra estación de trabajo HP con un solo procesador. Con varias opciones de configuración, puede elegir la mezcla perfecta de componentes que cumplan con sus requisitos de rendimiento.

Visualización de central eléctrica

Visualice su proyecto en cualquier momento gracias a la posibilidad de poder moverse sin problemas entre aplicaciones de CAD 3D, representación y simulación. Z4 puede manejar, fácilmente, tareas que requieren procesamiento de alta frecuencia, núcleos múltiples y GPU de alta potencia para lograr un proceso de diseño optimizado.

Las estaciones de trabajo más seguras de HP

Las funciones de seguridad avanzadas vienen de fábrica en cada Z4. Descanse tranquilo sabiendo que su dispositivo, identidad y datos están seguros con un software de seguridad como HP Client Security Suite Gen3 y HP Sure Start Gen3; la BIOS cuenta con recuperación automática.

Especificaciones

Sistema operativoWindows 10 Pro 64Familia de procesadorProcesador Intel® Xeon®Ranuras de memoria8 DIMMMemoria RAM8 GBDisco duro1 TBGráficos disponiblesNvidia Quadro P600 AudioRealtek HD ALC221 integradoConexión en redWIFI, BluetoothDimensiones (ancho x fondo x alto)38,6 x 16,9 x 44,5 cmGarantíaLa garantía limitada in situ y la oferta de servicio de la garantía limitada de 3 años brindan servicio in situ, al siguiente día hábil, de piezas y mano de obra e incluye soporte telefónico gratuito de 8 am a 5 pm. La cobertura global garantiza que cualquier producto comprado en un país y transferido a otro, sin restricción de país, estará completamente cubierto bajo la garantía original y la oferta de servicio. La operación 24/7 no invalida la garantía de HP.

Notas al pie

1 No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows®. Windows 10 se actualiza automáticamente, opción que está siempre activada. El proveedor de servicios de Internet puede aplicar cargos y quizás haya requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Visite http://www.windows.com.

2 HP Client Security Suite Gen3 requiere Windows y procesadores Intel® o AMD de 7.ª generación

3 La tecnología de varios núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o todas las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. Los nombres, marcas y/o la numeración de Intel no son una medición de mayor rendimiento.

Características

SKU HP425HP0LD1VOLAAR
Modelo 3JN20LA
Sistema operativo Windows 10 Pro
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB
Tamaño (L x P x A cm) 38.6 x 16.9 x 44.5
Peso (kg) 10.2
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 8.20
Número de Puertos USB
Conectividad Bluetooth|Wifi
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional