Desktop HP EliteDesk 800 G3

Más de 30 disponibles
  • Procesador Intel® Core™ i5-7500
  • Windows 10 Pro 64
  • RAM 8 GB
  • Disco duro 1 TB
  • Gráficos Intel® HD 630 
  • USB
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Pro 64

Memoria (RAM)

8 GB

Procesador

Procesador de 7a generación Intel® Core™ i5

Descripción general del producto

Preparado para la empresa, el equipo HP EliteDesk 800 de factor de forma reducido es uno de los equipos de HP más seguro y más administrable que ofrece un rendimiento de avanzada y capacidad de configuración en un chasis rediseñado con estilo y que ocupa poco lugar para el lugar de trabajo moderno.

El rendimiento en primer lugar

Los usuarios de alto rendimiento disfrutarán de la potente combinación de los procesadores Intel® Core™ de 7ª generación, la memoria y las unidades de estado sólido Intel® Optane™ opcionales, y HP Velocity que mejora las velocidades de transferencia a través de redes desafiadas a impulsar la productividad en el lugar de trabajo.

Expansión que amplía su inversión

El valor completo de su inversión proviene de la configuración que extiende la vida de su equipo. El equipo HP EliteDesk 800 de factor de forma reducido ofrece cuatro bahías y cuatro ranuras, además de dos conectores M.2 adicionales y muchos puertos configurables.

Buena seguridad y potente administración

Tenga gran protección y administración simplificada con las PC más seguras y más fáciles de administrar de HP. HP Sure Start Gen3 protege de ataques al BIOS, mientras que el kit HP Manageability Integration le permite administrar dispositivos fácilmente mediante Microsoft System Center Configuration Manager.

Puerto de E/S configurable para monitores

Configure un puerto de E/S trasero para conexiones de monitor personalizables con su elección de VGA, DisplayPort™, HDMI o USB Type-C™ modo alternativo DisplayPort™.

Características principales

    • No deje que nada se interponga en su camino

      Afronte su día con Windows 10 Pro y el potente equipo HP EliteDesk 800 SFF con seguridad, colaboración y conectividad integradas.

    • Acelere la administración básica de TI

      HP Manageability Integration Kit le ayuda a acelerar la creación de imágenes y la administración de hardware, el BIOS y la seguridad a través de Microsoft SCCM.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Pro 64Memoria, estándar 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Memoria y almacenamiento 8 GB de memoria, Disco duro de 1 TB para almacenamiento Compartimientos para unidades internas Una unidad de disco duro de 2,5" Dos unidades de disco duro de 3,5 pulgadas Descripción del disco duro SATA de 3,5" 1 TB y 7200 rpm Velocidad del procesador 3,4 GHz Procesador Intel® Core™ i5-7500 con gráficos Intel® HD 630 (frecuencia base de 3,4 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) Gráficos Gráficos Intel® HD 630 Peso 5.31 kgPuertos 1 unidad óptica delgada (opcional) 1 lector de tarjetas SD 4 (opcional) 1 USB Type-C™ 2 USB 3.1 Gen 1 1 USB 2.0 1 USB 2.0 (carga rápida) 1 conector para auriculares Interfaz de red LOM de conexión de red Gigabit Intel® I219LM Funciones de gestión Catálogo de clientes HP Packs de controladores HP LANDESK Management HP SoftPaq Download Manager (SDM) HP System Software Manager (SSM) Utilidad de configuración del BIOS HP (BCU) HP Image Assistant HP MIK para Microsoft SCCM

Notas al pie

1 Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

2 Se vende por separado o como característica opcional.

3 Basado en los completos recursos de seguridad exclusivos de HP sin costo adicional y la administración mediante el kit HP Manageability Integration de todos los aspectos de la PC, incluidos hardware, BIOS y software usando Microsoft System Center Configuration Manager entre distribuidores con venta anual a noviembre de 2016 de >1 millón de unidades de PC HP Elite con procesadores de 7a generación Intel® Core®, gráficos Intel® integrados y WLAN Intel®.

Características

SKU HP425HP10X5B0LAAR
Modelo 1KC22LT
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i5
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB
Tamaño (L x P x A cm) 10.0 x 33.8 x 30.8
Peso (kg) 5.3
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 3.40
Número de Puertos USB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional