Cartucho de Tinta HP 82-Negro

Marca HP

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Negro.
  • Tecnología de impresión Inyección térmica de tinta HP.
  • Tipo de tinta con base en colorantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP425HP16Q6OWLAAR
Modelo
CH565A
Peso (kg)
0.12
Color
Negro
Garantía del producto
1 año
Color de Impresión
Blanco y Negro
Tecnología de Impresión
Tinta
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Especificaciones técnicas

Cantidad de cartuchos

1

Color del cartucho

Negro

Tipo de cartucho

Inyección de tinta

Descripción general del producto

Imprima internamente con confianza con los cartuchos de tinta originales HP. Las tintas HP patentadas diseñaron junto con la impresora DesignJet y los soportes de gran formato HP para obtener una impresión sin problemas, con exactitud de detalles y una calidad de línea precisa y clara, además de una impresión sin inconvenientes.

Características principales

    • Imprima internamente con confianza. Las tintas originales HP se diseñaron junto con la impresora HP DesignJet y los materiales de impresión de gran formato HP para obtener una calidad de línea precisa, clara, exactitud en los detalles y resultados profesionales en cada tarea de impresión.

      Obtener una imagen profesional y pulida depende de la calidad de la imagen y línea alta. La formulación de tinta basada en pigmentos patentada del cartucho de tinta HP 82 negro se diseñó específicamente junto con los cabezales de impresión de HP y su impresora DesignJet para producir líneas finas (ancho mínimo de línea de 0,04 mm) y gran precisión (+/-0,2 %). Las tintas originales HP producen los resultados precisos y profesionales que necesita, impresión tras impresión y cartucho tras cartucho.

    • Disfrute de una impresión sin problemas y de bajo mantenimiento. Los cartuchos de tinta originales HP, diseñados junto con su impresora, son fáciles de instalar y reemplazar. Los cartuchos de tinta de 69 ml mantienen activa su impresora.

      Los cartuchos de tinta HP 82 de 69 ml están diseñados para la impresión rentable de grandes volúmenes. Los cartuchos de tinta individuales permiten sustituir solo el cartucho que se agotó, lo que es más económico. Y los cartuchos de tinta de 69 ml mantienen el alto nivel de productividad al reducir al mínimo las interrupciones para el cambio de cartuchos. Los consumibles de impresión de gran formato de HP están diseñados para obtener un gran valor para sus necesidades de impresión de alto volumen. HP hace que el reciclaje del cartucho de tinta original HP 82 negro sea sencillo. El programa HP Planet Partners es un programa de reciclaje y retorno gratuito, práctico y líder del sector para consumibles de impresión HP disponible en más de 47 países. Consulte la caja de su cartucho o http://www.hp.com/recycle, para obtener para obtener más información

Especificaciones

Color(es) de consumibles de impresiónNegroTipos de tintaCon base de pigmentoVolumen de cartucho de impresión proporcionado69 mlMargen de temperaturas operativas5 a 40° CTemperatura de almacenamiento: límites-40 a 60° CHumedad durante almacenamiento10 a 80% RHDimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)125 x 39 x 143 mmPeso0,129 kgNúmero UPC884420395621Dimensiones del embalaje (An x F x Al)125 x 39 x 143 mmPeso del embalaje0,15 kgCódigo de barras de caja de cartón modelo más grande30884420395622Cantidad en caja individual o caja principal 40Dimensiones de caja individual o caja principal (ancho x fondo x alto)510 x 211 x 219 mmPeso de la caja (cartón maestro o caja)6,7 kgCantidad por pallet3600Dimensiones del pallet (An x F x Al)1016 x 1219 x 2306 mmPeso del pallet623 kg

Notas al pie

1 La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de consumibles de impresión HP está disponible actualmente en más de 47 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite: http://www.hp.com/recycle.

2 El producto puede diferir con respecto a las imágenes que aparecen. © Copyright 2015 HP Inc. La información incluida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los servicios y productos de HP se establecen en las declaraciones de garantía explícita que acompañan a dichos servicios y productos. Nada de lo que aquí se indica debe interpretarse como una garantía adicional. HP no asume responsabilidad alguna.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña