All In One HP 205 G3

Marca HP
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador AMD E2-7110
  • Sistema Operativo: Linux
  • Memoria Ram: 4GB
  • Disco Duro: 500 GB 7200 rpm
  • Gráfiicos AMD Radeon R2
  • Incluye mouse y teclado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP425HP0NJ5DKLAAR
Modelo
Z2A76LT
Sistema operativo
Linux
Procesador
AMD E2
Capacidad
500 GB
Memoria RAM
4 GB
Tamaño de la pantalla (pulg)
19.45
Tecnologia de pantalla
LCD
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 año
Velocidad del procesador (Ghz)
1.80
Número de Puertos
HDMI|USB
Tarjeta Gráfica
Radeon R2
Conectividad
Wifi
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Especificaciones técnicas

Procesador

AMD E2-7110

Sistema Operativo

Linux 64

Memoria RAM

4 GB

Disco Duro

500 GB

Descripción general del producto

Obtén todo lo que necesitas con el elegante PC Todo-en-Uno empresarial HP 205. Mantén tu trabajo y tu espacio organizados con esta poderosa, confiable y asequible Todo-en-Uno.

Confiabilidad con un precio accesible

Cumpla de forma accesible con las exigencias diarias del trabajo y elimine el desorden indeseado de su escritorio con la Todo-en-Uno HP 205, confiable y apta para los negocios.

La flexibilidad es estándar

La memoria de su PC puede funcionar con la misma eficiencia que usted gracias a la compatibilidad con la memoria SDRAM DDR3 de hasta 8 GB4, puertos USB 3.0 y salida HDMI para conectar dispositivos que mantengan su productiviad.

Desarrollada para negocios

Mejore su productividad con los más recientes procesadores AMD de la serie E y cuatro núcleos3 y los gráficos integrados AMD Radeon™ R2 para obtener un rendimiento poderoso a un precio excelente.

Diseño elegante y configuración fácil

Administre con eficiencia su espacio de trabajo gracias a este diseño inteligente y delgado con redes inalámbricas que brindan conectividad sin cables. El HP 205 es fácil de configurar y de usar; basta desempacar, colocar en el escritorio, conectar y empezar a trabajar.

Especificaciones

Familia de procesadorProcesador AMD Quad-CoreProcesadorAPU AMD Quad-Core E2-7110 con tarjeta gráfica Radeon™ R2 (1,8 GHz, 2 MB de caché, 4 núcleos)Punto clave de ventas MDANeoKylin Linux 644 GB de SDRAM DDR3L-1600 (1 x 4 GB)SATA de 500 GB, 7200 rpmGráficosIntegradaAlimentaciónAdaptador de CA de 65 W (externo)

Notas al pie

1No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores o software para sacar el máximo partido a las funciones de Windows. Windows 10 ofrece actualizaciones automáticas, opción que está siempre activada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar cargos y quizás haya requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Visite http://www.windows.com.

2La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de tu hardware y software. El sistema de numeración de AMD no es una medición de velocidad del reloj.

3Para la memoria máxima se supone el uso de sistemas operativos Windows de 64 bits o Linux. Con sistemas operativos Windows de 32 bits, la memoria por encima de 3 GB puede no estar disponible en su totalidad debido a los requisitos de recursos del sistema.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos
Ver más