Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador Intel Celeron
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64
  • Memoria (RAM): 4GB
  • Disco duro de 1 TB para almacenamiento
  • Pantalla WLED HD+ de 19,5 Pulgadas
  • Resolución: 1600 x 900
  • Tarjeta de gráficos Intel HD
  • WiFi, Bluetooth
  • USB
  • Cámara web de HP
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP425EL0IKAVQLAAR
Modelo
X6A18AA
Sistema operativo
Windows 10 Home
Procesador
Intel Celeron
Capacidad
1 TB
Memoria RAM
4 GB
Tamaño de la pantalla (pulg)
19.50
Tecnologia de pantalla
HD
Peso (kg)
4,4
Color
Blanco
Garantía del producto
1 año
Velocidad del procesador (Ghz)
1.60
Número de Puertos
USB
Tarjeta Gráfica
Intel HD
Conectividad
Bluetooth|Wifi
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • All-in-One HP 20-c205la

Descripción

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Home 64

Memoria (RAM)

4GB

Procesador

Procesador Intel® Celeron®

Tamaño de pantalla

Pantalla HD+ TN con 49,56 cm (19,5 pulg.) de diagonal

Descripción general del producto

Ya sea que su familia desee navegar, transmitir o resolver la próxima tarea grande, este equipo All-in-One fácil de usar fue rediseñado para ofrecer a cada uno lo que necesita. El toque de color y el rendimiento confiable hacen que este equipo sea perfecto para la sala de estar.

Con la potencia necesaria para todos los días

El procesador más reciente, gran cantidad de almacenamiento y diversos tamaños de pantalla IPS potencian su contenido y ofrecen una imagen espectacular a toda la familia. Ahora todos pueden conectarse sin que disminuya la velocidad.

Una calidad en la que todos pueden confiar

Con más de 100 pruebas, puede confiar en su equipo HP All-in-One para ayudar a tu familia con cualquier tarea, proyectos escolares y maratones de películas durante todo el día.

Un estallido de personalidad

Un poco de color realmente puede revivir toda una habitación, por ese motivo repensamos nuestro equipo All-in-One con un nuevo diseño de soporte moderno y un patrón de ondas coloridas.

Características principales

    • Windows 10

      Haga grandes cosas con seguridad con la familiaridad de Windows, solo que mejor.

    • Pantalla HD+

      Disfruta de tus fotos, películas y juegos con una calidad nítida. La resolución de 1600 x 900 ofrece 1,4 millones de píxeles, 50 % más que la HD normal, para obtener mayor definición.

    • Procesador de dos núcleos Intel® Celeron®

      La combinación perfecta de rendimiento, consumo y rentabilidad ayuda a su dispositivo a funcionar de forma perfecta y confiable, con dos núcleos de procesamiento para ocuparse de todas las tareas.

    • Intel® HD Graphics

      Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel® HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.

    • Unidad de DVD regrabable

      Mire y grabe DVD con la unidad óptica integrada.

    • Opciones de RAM

      La RAM es fundamental para realizar muchas tareas al mismo tiempo y alimentar programas exigentes como los juegos y el software de edición de video. Cuanto más RAM elija, mejor será el rendimiento que disfrutará.

    • Potencia de procesamiento confiable

      Con los procesadores Intel®, obtenga el rendimiento confiable que espera y la calidad con la que puede contar.

    • Cara a cara desde cualquier lugar

      Disfrute de los detalles nítidos y la claridad de las conversaciones por video con la familia extendida o las llamadas de conferencia para el trabajo. Con una gran cámara web, permanecer en contacto y hacer su trabajo nunca fue tan fácil.

    • Conector USB 2.0

      Con el clásico conector USB 2.0 no necesita adaptadores. Conecte con facilidad cualquiera de sus periféricos USB existentes sin pagar adicionales por llaves innecesarias.

    • Conector USB 3.0

      Con el clásico conector USB 3.0 de tamaño completo no necesita adaptadores. Conecte con facilidad cualquiera de sus periféricos USB existentes sin pagar adicionales por llaves innecesarias.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Home 64 Memoria, máxima Ampliación posible a 8 GBRanuras de memoria 2 DIMM Memoria, estándar 4 GB de SDRAM DDR3L-1600 (1 x 4 GB)Noat sobre memoria estándar Velocidades de transferencia de hasta 1600 MT/s Memoria y almacenamiento 4 GB de memoria
Disco duro de 1 TB para almacenamiento
Unidad óptica DVD-writer Servicios en la nube Dropbox Tipo de almacenamiento Unidad de disco duro Descripción del disco duro SATA de 1 TB y 7200 rpmVelocidad del procesador 1,6 GHz Familia de procesador Procesador Intel® Celeron® Procesador Intel® Celeron® J3060 (1,6 GHz, hasta 2,48 GHz, 2 MB de caché, 2 núcleos)Peso 4,4 kgPantalla WLED HD+ de 49,53 cm (19,5") en diagonal (1600 x 900) Gráficos Tarjeta de gráficos Intel HD Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación de CA de 65 W Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 49 62 x 18,5 x 37 cm Webcam Cámara web de HP con micrófono digital de matriz doble Dispositivo apuntador Mouse óptico cableado blanco USB Funciones de audio Altavoces integrados
DTS Studio Sound™
Puertos 2 USB 3.0
2 USB 2.0
1 combo de auriculares/micrófono
Conectores de video 1 HDMI Interfaz de red LAN Ethernet Gigabit integrada 10/100/1000BASE-T Inalámbrico Combo de 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0 M.2 Color de producto Blanco nieve Diseño de productos Acabado HP Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR®
Registro EPEAT® Silver
Garantía 1 año de garantía limitada de hardware con soporte técnico gratuito
90 días de soporte técnico limitado para software (a partir de la fecha de compra)

Notas al pie

1Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software.

2Los resultados obtenidos en el Proceso de prueba total de HP (HP Total Test Process) no son una garantía del rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. Los daños ocurridos bajo las condiciones de prueba del Proceso de prueba total de HP (HP Total Test Process) o cualquier daño accidental requieren un Care Pack de Protección contra Daños Accidentales de HP opcional.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña