Monitores para gaming

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Monitor HP E243 de 23.8''

Monitor HP E243 de 23.8''

Ver producto
  • Pantalla Full HD 23.8'' pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Tasa de respuesta: 5 ms encendido/apagado
  • Ángulo de visión: 178° horizontal; 178° vertical
  • Relación de Contraste: 1000:1 estático; 10000000:1 dinámico

Fantásticos monitores para gaming solo para vos

¡Viví lo mejor de la experiencia audiovisual! Todo amante de los medios interactivos sabe que necesita un monitor eficiente para cubrir sus requerimientos más exigentes. Aprovechá y revisá con comodidad lo mejor en modelos de monitores HP para que disfrutés en el despliegue de esos gráficos que abren la puerta a nuevos universos. HP trae para vos lo último en tecnología audiovisual. Ubicá tu pantalla con facilidad gracias a sus delgados y ligeros diseños, para que mirés desde cualquier ángulo tus películas y series favoritas. Las pantallas de la nueva era, son sin duda una ventana para asomarse a increíbles mundos llenos de imaginación e interactividad, navegá en el catálogo de HP Argentina y encontrá ese monitor ideal. Armá tu pc gamer con los mejores componentes y visualizá un despliegue gráfico sin igual a través de los monitores para gaming de HP. Viví lo nuevo en rendimiento gráfico y resolución que el gigante en tecnología tené para vos.

Elegí entre pantallas planas o curvas. Comprá un monitor gaming con relación de aspecto de 16:9 para pantallas panorámicas o 21:9 para una visión utrapanorámica que te permita tener un rango de visión superior al de tus contrincantes en esos videojuegos online. ¡Ganale a todos! Un buen rendimiento en el procesamiento de gráficos e imágenes en movimiento te permitirá disfrutar de tus experiencias videolúdicas de manera fluida y vencer a tus contrincantes. Con tus pantallas para gamer de HP, reducí considerablemente el input lag y tené lo mejor en rango de reproducción de frames por segundo para garantizar una dinámica óptima en la lectura de píxeles. Alcanzá la más alta taza de refrescamiento de imagen con tiempos de respuesta inigualables que solo HP pone a tu disposición. Revisá el tipo de memoria gráfica que utiliza tu ordenador para sepás el tipo de tecnología gráfica GSync o FreeSync que más te convenga. Y para un máximo aprovechamiento de tus recursos digitales, HP cuenta con los mejores accesorios de audio y video del mercado. No lo pensés, adquirí tu pantalla para gamers con HP.

Las opciones son múltiples con HP. Paneles TN para un rendimiento veloz en el procesamiento de datos gráficos; o VA e IPS para mayor calidad en cuanto a colores y resolución. Jugá a través de monitores grandes con hermosos diseños que estilizarán literalmente tu manera de ver el mundo. Funcionabilidad y belleza juntas de la mano de HP. Y si lo tuyo es la portabilidad, revisá las opciones en laptops para gamer que hay en el catálogo de HP esperando por vos. Adentrate al mundo digital con lo mejor en monitores; adquirí tu portal hacia la realidad virtual con HP. Comprá lo mejor y convertite en un gamer con todas las de la ley. Equipate con lo mejor, equipate con HP.

Lo mejor en soluciones digitales para tus videojuegos. Comprá los monitores para gaming de HP y viví una experiencia sin igual en resolución y procesamiento de gráficos.