Asesoría telefónica 0800-555-5000 Opción 1-3-1

Monitores para el trabajo

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Monitor HP ProDisplay p222va 21.5”

Ver producto
  • Pantalla: 21.5"
  • Resolucion: HD+ (1600 x 900 a 60 Hz)
  • Brillo: 250 cd/m2
  • Tasa de respuesta: 5 ms encendido/apagado
  • Angulo de vision: 170 grados horizontal; 160 grados vertical
  • Relacion de Contraste: 1000:1 estatico; 5000000:1 dinamico

Monitores para el trabajo que redefinen tu experiencia digital

¡Productividad y confort garantizados! ¿Cuántas veces te has preguntado, en medio de esa tediosa jornada laboral, cuánto falta para salir de la oficina? Con los monitores para el trabajo de HP, las posibilidades son tantas que querrás hacer horas extra; los mejores componentes, rápidos tiempos de respuesta y procesamiento de datos sin igual estarán en tus manos. La tecnología de avanzada con la que cuentan estas asombrosas pantallas, hace que cada pixel destaque por sí mismo ofreciendo lo mejor en definición y calidad para el usuario promedio. Decile adiós a esos antiguos monitores cuadrados de pantalla convexa, los diseños de HP le traen lo mejor en cuanto a calidad, funcionalidad y elegancia para que trabajés con comodidad y esa carga de trabajo fluya tan rápido que ni te darás cuenta de cuándo terminaste. Hacé de tu experiencia algo sin igual. Llevate a tu casa lo mejor de la experiencia audiovisual y revisá el catálogo de monitores para el hogar para que no te falte esa pantalla al mundo digital, en ninguno de tus espacios.

Pensando en tus necesidades, los monitores profesionales traen para vos lo último en rendimiento. Conectáte con el mundo, lo mejor en puertos de conectividad lo tienen las pantallas de HP. Entradas para PC, compatibilidad VGA, HDMI o DisplayPort vos elegís el que más necesitás. Integrá ese monitor con las desktops minis para un mejor aprovechamiento del espacio físico. Los tiempos de procesamiento le garantizan un flujo dinámico de imágenes en alta resolución con una taza de refrescamiento óptima para sus labores diarias. Para oficinistas como para profesionales de las multimedia, elegí el tamaño adecuado de pantallas 22, 25 y hasta 27 pulgadas para un buen despliegue de imágenes. Bajos ms que garantizan tiempos de respuesta veloces. Resolución HD o UHD para los más exigentes. Atrevete a mirar al mundo a través de los colores nítidos que HP tené destinado para vos, no esperés más y comprá lo mejor en pantallas para PC. Equipá tu oficina o espacio de trabajo con los mejores monitores y hacé de tu tiempo algo productivo.

Una inversión que le durará por años. La calidad de los equipos de HP garantiza una larga vida útil para que saque el mayor provecho de sus herramientas. Personalizá tu pantalla con los software preinstalados que te permitirán ajustar las opciones de brillo, contraste y color a tu gusto. Colgála frente a la pared o usala sobre la mesa de escritorio. Las posibilidades de ubicación hacen de estas, unas herramientas versátiles tanto para monitores grandes como para los más moderados. Ahorrá en energía, contribuí con el ambiente y reducí los costos del servicio eléctrico; los monitores para la oficina de HP cuenta con los mejores componentes para reducir el consumo eléctrico cuando esté en desuso su equipo. Monitores especializados para cada gusto y persona. Convertí tu oficina en un espacio ideal para la creatividad, permití que tus empleados descansen luego del laburo con excelentes monitores para gaming, viví una experiencia inmersiva total. Comprá con HP, lo mejor en soluciones digitales.

Convertí tu oficina en ese centro tecnológico especializado para cubrir todos tus requerimientos. Comprá monitores para el trabajo HP.