Asesoría telefónica 0800-555-5000 Opción 1-3-1

Monitores

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Monitor HP ProDisplay p222va 21.5”

Ver producto
  • Pantalla: 21.5"
  • Resolucion: HD+ (1600 x 900 a 60 Hz)
  • Brillo: 250 cd/m2
  • Tasa de respuesta: 5 ms encendido/apagado
  • Angulo de vision: 170 grados horizontal; 160 grados vertical
  • Relacion de Contraste: 1000:1 estatico; 5000000:1 dinamico

DISFRUTÁ DE ALTA DEFINICIÓN INCREÍBLE CON LOS MONITORES HP DISPONIBLES EN HP ONLINE ARGENTINA.

Ya sea que busques tu nueva pantalla HD para sentirte como en el cine con una calidad de imagen impresionante, lleves un ritmo de trabajo intenso que te exija la máxima calidad en tus herramientas o que busques un monitor para gaming que te ofrezca gráficos a la máxima potencia, en los monitores HP encontrarás lo que estás buscando. Todo con las ventajas que ofrece la venta de monitores online como envíos a toda Argentina, diversas opciones y facilidades de pago además de la mejor experiencia y la seguridad de que la compra está protegida con HP Online Argentina.

Los monitores HP se caracterizan por sus espectaculares funciones que van más allá de una simple pantalla. Contamos con modelos integrados con un potente sistema de audio integrado que transforma el monitor en todo un centro de entretenimiento y lo hace la solución definitiva. Goza de un sonido excelente sin necesidad de altavoces externos para pc y todo con ángulos de visión de alta fidelidad, resolución que va desde monitor Full HD PC hasta modelos que integran tecnología de monitor 4k PC y fabricado con los mejores materiales lo que entrega una sensación ligera y resistente que además cuenta con una pantalla delgada.

Disfruta de precisión de color nunca antes vista en monitores para pc y encuentra un precio monitor pc que no podrás creer. Recordá además que en nuestra tienda en línea HP Online Argentina contamos con entrega a toda Argentina, múltiples opciones de pago y el catálogo más completo en productos originales HP. Combina ese monitor con uno de nuestros desktops o crea una estación de trabajo de posibilidades infinitas adaptando tu nuevo monitor HP a una notebook y crear una workstation de doble pantalla.

Por último visita también nuestra sección de accesorios y encuentra combos exclusivos de nuestra tienda online HP que incluyen en muchos casos impresora, computadora y monitor. Supera los límites y encuentra en los monitores HP precisión de color certificada y ahorro de energía con rendimientos optimizados para completar una experiencia inmejorable mientras disfrutas de lo último en tecnología HP disponible solo en nuestra tienda online, HP Argentina.

MONITORES HP QUE ENTREGAN DINAMISMO, EFICIENCIA Y LA MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN EN HP ONLINE ARGENTINA ¡COMPRÁ EL TUYO AHORA!