Asesoría telefónica 0800-555-5000 Opción 1-3-1

Fundas

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Funda HP Spectrum de 14'' - Negro

$529,00
Ver producto
  • Diseño Moderno
  • Compartimento acolchado
  • Capacidad para notebook de hasta 14 pulgadas

Funda HP Spectrum de 14'' - Rojo

$529,00
Ver producto
  • Diseño Moderno
  • Compartimento acolchado
  • Capacidad para notebook de hasta 14 pulgadas

Funda HP Spectrum de 14'' - Azul

$529,00
Ver producto
  • Diseño Moderno
  • Compartimento acolchado
  • Capacidad para notebook de hasta 14 pulgadas

Fundas para portátiles: resguardá tu tesoro con estilo y elegancia

Ya tenés esa portátil deseada, naturalmente querés protegerla de rayones o golpes durante tus viajes; pensando en tus necesidades HP te ofrece una variada gama de fundas para portátiles para cuidar esa inversión que tanto te ha costado conseguir. Diversidad en materiales, diseños, colores y dimensiones podés encontrar en el catálogo de fundas que HP tiene especialmente reservado para vos. Trasladar sus equipos se ha convertido en algo fundamental para cualquier persona moderna; muchas veces se requiere de un ordenador portátil para cubrir esos requerimientos a distancia por lo que la protección de los mismos es vital para aprovechar al máximo la vida útil de las herramientas digitales. Trasladá tus herramientas con elegancia, revisá los maletines de HP para empresarios, profesores o estudiantes universitarios que además de protección deseen llevar con estilo sus portátiles y accesorios. Portá la tecnología con personalidad, destacate del resto y adquirí los modernos diseños en fundas para tus dispositivos remotos de HP.

Las fundas para notebook de HP ofrecen variadas posibilidades dentro de las que podés elegir entre las fundas de tela que cuentan con un sistema de confección de alta calidad con relleno acolchado de microgamuza suave para amortiguar golpes dentro de tu mochila o para los más sofisticados, fundas de cuero que sin duda le darán un toque lujoso a tu apariencia. Algunos de los diseños de HP cuentan con sierres sutilmente texturados para asegurarle lo mejor en la relación entre calidad y elegancia. Lo que hace de estas fundas, únicas en el mercado es el trabajo en los detalles que se ajustan a cada personalidad, así conseguirás modelos juveniles, casuales o más formales para usos ejecutivos. Si tu equipo es muy grande y además llevás más cosas, como tus libros, cuadernos u otros accesorios de tu día a día, entonces revisá lo que HP tené para vos en mochilas. Integráte a lo último en diseño para herramientas portátiles, comprá lo mejor para proteger tus equipos con HP.

Reversibles y dinámicas. Conseguí modelos sin igual que te darán la posibilidad de invertirlos para tener un segundo diseño ¡es como tener dos fundas en una! Guardá accesorios pequeños como tus dispositivos de almacenamiento, dentro de los bolsillos adicionales con los que cuentan estas fundas. Comprá aquellas que tienen capa de protección adicional para viajes más rústicos. Para laptops pero también para tablets; sacale el máximo provecho y observá como tu funda notebook de HP se convierte en una inversión que sin dudas te encantará. Equipá tu portátil y aprovechá los descuentos en accesorios para que tu experiencia sea total en donde quiera que te encontrés. Comprá lo mejor en accesorios, no te quedés por fuera, adquirí lo mejor con HP. Comprá en línea de manera cómoda y segura para que recibas tus accesorios en la puerta de tu casa. No dejés que se agoten los accesorios para vos, comprá en la comodidad de tu hogar, fácil y rápido.

Protegé tus equipos y comprá las fundas para portátiles HP.