Asesoría telefónica 0800-333-1058 Opción 1-3-1

Baterías, Cargadores y Adaptadores

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Estacion de acoplamiento HP UltraSlim

Estacion de acoplamiento HP UltraSlim

$5.899,00
Ver producto
  • Color: Gris
  • USB 3.0
  • 1 puerto VGA
  • 3 puertos USB 3.0, 1 puerto de carga

Conseguí las mejores baterías, cargadores y adaptadores para notebook en un solo lugar

Las baterías para notebook son una opción excelente al momento de adquirir una pc personal. Este tipo de equipos se caracteriza por su modalidad portátil y por su funcionamiento con accesorios recargables de larga duración, con las que vienen integradas.

Las baterías para computadores de mano cuentan con un ciclo de vida amplio que, con un uso moderado, pueden permanecer hasta un año con su rendimiento original antes de que comiencen a desgastarse. Es por eso que, antes de que comience a fallar tu batería, debes adquirir una batería de reemplazo original que se caracterice por tener alta calidad y que le garantice el máximo rendimiento a tu notebook así no tendrás problemas al trabajar o entretenerte, así como también evitarás interrupciones debido a la batería. No esperés más y adquirí una batería de gran calidad, duración y rendimiento a un precio competitivo. Estas baterías para pc te garantizan máxima rentabilidad, durabilidad y calidad, con el respaldo que hp trae para ti. Además, han sido diseñadas con la capacidad ideal para brindarle a tu notebook la energía que necesita con la confianza de que no afectará el rendimiento de tu portátil.

Cada notebook utiliza una batería diferente, por eso hp te ofrece una amplia gama de modelos para que elijás el que mejor se adapte a tu computador. Es importante que al momento de escoger accesorios como baterías, cargadores y adaptadores, tomés en cuenta cada detalle para que adquieras el adecuado. La potencia, el modelo, el tamaño y las celdas son características relevantes que te ayudarán a elegir con exactitud la batería que vos necesitás.

Equipáte con lo más novedoso en complementos para tu portátil con la confianza y seguridad que distinguen a HP Argentina. Una batería de notebook para repuesto es un elemento indispensable que debés tener en tu hogar u oficina, es por eso, que siempre debés estar preparado con la que corresponda con el modelo de tu notebook y le brinde la capacidad que necesita. Además, disfrutá de las ofertas en accesorios que te ofrece hp y obtené los productos sin restricción alguna.

¿Dónde comprar Baterías, Cargadores y Adaptadores?

Aprovechá esta grandiosa oportunidad de poseer accesorios de gran calidad, resistencia y duración. Recordá que tenés en tus manos la posibilidad de alargar la vida útil de tu computador cambiando su batería a tiempo. Si querés disfrutar de un equipo óptimo, elegí correctamente la batería que se adapte a las necesidades de tu portátil, con el apoyo y soporte técnico de hp. Visitá el portal de hp Argentina y descubrí la variedad en productos electrónicos de última generación para que te mantengas actualizado con las innovaciones en materia tecnológica. Viví la experiencia de tener en tus manos artículos que amplificarán las capacidades de tu herramienta digital, con tan solo un clic de distancia y en la comodidad de tu domicilio.

Comprá las mejores baterías, cargadores y adaptadores HP y obtené la calidad que buscás.